logo-ug-comunica

Lunes, Marzo 30, 2015

Martes, Marzo 31, 2015

Miércoles, Abril 01, 2015

Inicio Diplomado Habilidades Gerenciales: Enfoque hacia la Gestión del Cambio y la Mejora Continua | DCEA Campus Gto. (-)

La División de Ciencias Económico-Administrativas (DCEA) del Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato te invitan al Diplomado Habilidades Gerenciales: Enfoque hacia la Gestión del Cambio y la Mejora Continua.

Objetivo:

Favorecer en los participantes el desarrollo de competencias para la gestión del cambio, con el fin de que mejoren los procesos de trabajo fundamentales de las Sociedades Cooperativas a su cargo y contribuyan a mejorar la productividad organizacional.

Contenido:

• El programa está conformado por 6 módulos que buscan satisfacer las necesidades específicas de la red de Cajas Populares alianza y han sido diseñados por el Equipo Académico Interdisciplinario que facilitará el presente programa educativo de Educación Continua, quienes aportan los conocimientos de vanguardia en cada uno de los módulos.

Fecha: Abril a Septiembre del 2015

Sede: Instalaciones de la Cooperativa Caja Alianza León

Mayores Informes AQUÍ

Inicio Diplomado en Turismo Rural Sustentable | DCSH Campus Gto. (-)

La División de Ciencias Sociales y Humanidades (DCSH) del Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato (UG) te invitan al Diplomado en Turismo Rural Sustentable.

Objetivo:

El Diplomado en Turismo Rural Sustentable tiene como propósito compartir los conocimientos y herramientas necesarias para que las organizaciones del medio rural del norte de Guanajuato (y resto del Estado) desarrollen y ofrezcan al visitante (turista) bienes y servicios con una filosofía holística: armonía del ser humano y el medio ambiente.

Fecha: Abril a Octubre 2015

Sede: División de Ciencias Sociales y Humanidades, Campus Guanajuato, en Dolores Hidalgo.

Mayores Informes AQUÍ

Jueves, Abril 02, 2015