noticias-ug-logo

Dom. 21 Sep, 2014 - Sáb. 27 Sep, 2014

Domingo, Septiembre 21, 2014

Lunes, Septiembre 22, 2014

Tercer Seminario "Entre Pares" (Lun. 22 Sep, 2014 9:00 - 10:00)

Entre Pares, Seminario para publicar y navegar en las redes de la investigación científica, es parte de la estrategia del Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICYT), por incrementar la producción de artículos científicos entre la comunidad académica nacional y promover su difusión a nivel internacional.

La tercera edición del Seminario está cooganizada por la Universidad de Guanajuato (UG) y el CONRICYT.

Entre Pares te ofrece las siguientes actividades:

• Conferencias Plenarias
  • Talleres de Habilidades
  • Talleres para Autores-Investigadores
  • Encuentro con Bibliotecarios y Editores

Fecha: 22 y 23 de septiembre

Sede: Poliforum León, Congresos y Exposiciones | Blvd. Adolfo López Mateos esq. Blvd. Francisco Villa; Col. Oriental; C.P 37530; León, Guanajuato.

Martes, Septiembre 23, 2014

Tercer Seminario "Entre Pares" (Mar. 23 Sep, 2014 9:00 - 10:00)

Entre Pares te ofrece las siguientes actividades:

• Conferencias Plenarias
  • Talleres de Habilidades
  • Talleres para Autores-Investigadores
  • Encuentro con Bibliotecarios y Editores

Fecha: 22 y 23 de septiembre

Miércoles, Septiembre 24, 2014

Teatro Universitario presenta "El susto" | DEC (-)

La Dirección de Extensión Cultural (DEC) de la Universidad de Guanajuato (UG) invita al gran estreno de la obra "El Susto".

-Comedia de humor negro en un acto- Escrito y dirigido por Hugo Gamba Briones.

La dimensión entre la vida y la "vida" después de la muerte, nos ha planteado siempre una interrogante muy interesante. ¿Qué sucede? ¿A dónde vamos? Tal vez, por un lapso de tiempo nuestro espíritu se halle entre esas dos dimensiones y quizá, porque no, visualicemos desde un ángulo muy distinto la realidad de nuestro paso por la vida terrenal. Tal vez el arrepentimiento nos dé la oportunidad de corregir nuestros errores, o bien, esta circunstancia no sea algo más que un ciclo repetido infinidad de veces.

De cualquier manera, la posibilidad de redención siempre resulta interesante y tentadora.

Fecha: Miércoles 24 y jueves 25 de septiembre, 20:30 horas

Hora: Teatro Principal

Lugar: General $50.00, INAPAM, estudiantes y trabajadores UG $30.00

Jueves, Septiembre 25, 2014

Cuarta Feria Universitaria de Ingenierías | DI Campus Gto. (-)

La División de Ingenierías Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato invita a su Cuarta Feria Universitaria de Ingenierías. Ven y conoce los programas educativos:

• Ingeniería Ambiental
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Geomática
  • Ingeniería Hidráulica
  • Ingeniero de Minas
  • Ingeniero Metalúrgico
  • Ingeniero Geológo

Jueves 25 de septiembre | Campus Guanajuato, Sede San Matías

• Talleres
  • Conferencias
  • Exposición de Stands

Mayores informes AQUÍ

Teatro Universitario presenta "El susto" | DEC (-)

-Comedia de humor negro en un acto- Escrito y dirigido por Hugo Gamba Briones.

Fecha: Miércoles 24 y jueves 25 de septiembre, 20:30 horas

Hora: Teatro Principal