noticias-ug-logo

Martes, Octubre 21, 2014

Miércoles, Octubre 22, 2014

Jueves, Octubre 23, 2014

Expedición de fichas para el Doctorado en Ciencias de Enfermería | DCSI Campus CS (-)

La División de Ciencias de la Salud e Ingenierías del Campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato invita a cursar el Doctorado en Ciencias de Enfermería.

Con el objetivo de formar doctoras (es) en Ciencias de Enfermería capaces de generar y aplicar el conocimiento disciplinar y del cuidado de las personas en el proceso salud-enfermedad en forma innovadora y original, para que mediante los resultados del trabajo investigativo, se generen estrategias, instrumentos y prácticas que coadyuven en el mejoramiento de estilos de vida saludable, en el bienestar de las personas con padecimientos crónicos degenerativos, en grupos vulnerables, y fortalezcan la formación de recursos humanos.

Mayores informes AQUÍ

Expedición de fichas para la Maestría en Ciencias de Enfermería | DCSI Campus CS (-)

La División de Ciencias de la Salud e Ingeniería del Campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato invita a cursar la Maestría en Ciencias de Enfermería.

Formar Maestros en Ciencias de Enfermería con conocimientos, habilidades, actitudes y valores que les permitan generar propuestas innovadoras del cuidado de enfermería a través de la investigación y la docencia para dar respuesta a los problemas prioritarios de salud y enfermería del país.

Viernes, Octubre 24, 2014

Sábado, Octubre 25, 2014

XXIV Olimpiada Estatal de Química | DCNE Campus Gto. (-)

La Universidad de Guanajuato, el Colegio de Nivel Medio Superior, la Secretaría de Educación de Guanajuato y la Academia Mexicana de Ciencias convocan a todos los estudiantes de Nivel Medio Superior a participar en la XXIV Olimpiada Estatal de Química.

Que se llevará a cabo el sábado 25 de Octubre de 2014 iniciando a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de la División de Ciencias Naturales y Exactas, Campus Guanajuato.

Las inscripciones serán cerradas el lunes 20 de octubre a partir de las 20:00 hrs.

Buscar calendario