noticias-ug-logo

Martes, Septiembre 30, 2014

Miércoles, Octubre 01, 2014

Jueves, Octubre 02, 2014

1er. Simposio Iberoamericano AGEs "Los AGEs y la salud productos finales de glicación avanzada" (-)

1er. Simposio Iberoamericano de AGEs

El único evento especializado en Productos Finales de Glicación Avanzada en Iberoamérica tendrá lugar del 1 al 3 de octubre de 2014 en los Espacios Magnos de Rectoría del Campus Guanajuato, en Marfil, Guanajuato. México.

El Simposio es organizado por investigadores reconocidos internacionalmente de la Universidad de Guanajuato, Universidad de Chile, Universidad Touro y Mount Sinai.

¡Actualiza tus conocimientos en nutrición!

Mayores informes AQUÍ

Invitación a Sesión de instrucción en la consulta de bases de datos y publicaciones periódicas electrónicas de la Biblioteca Digital (Jue. 2 Oct, 2014 11:00 - 13:00)

La Dirección de Servicios y Tecnologías de la Información y la Dirección de Asuntos Académicos de la Universidad de Guanajuato (UG) invitan a Profesores y Alumnos a la Sesión de instrucción en la consulta de bases de datos y publicaciones periódicas electrónicas de la Biblioteca Digital este jueves 2 de octubre de 11:00 a 13:00 hrs. en el nodo periférico del SINED de la Biblioteca Central en Guanajuato, Gto.; Calle de Truco No. 12.

Entrada libre.

Regístrate en el sitio:

#ID para profesor: 1294

#ID del curso es: 105

Token de seguridad: 3671

Para alumnos no es necesario contar con ID.

Viernes, Octubre 03, 2014

1er. Simposio Iberoamericano de AGEs

¡Actualiza tus conocimientos en nutrición!

Sábado, Octubre 04, 2014

Feria Explora Canadá (-)

Feria Explora Canadá es el evento que conjunta la oferta turística, gastronómica y educativa canadiense los días sábado 4 y domingo 5 de octubre en el Centro Banamex.

En la Feria Explora Canadá los asistentes vivirán una experiencia canadiense única, donde encontrarán:

• Ofertas e información de viajes de placer a Canadá, directamente de los tour operadores
  • Ofertas e información de viajes educativos a Canadá, entre ellas escuelas de idiomas y campamentos
  • Muestra gastronómica de productos canadienses

Esta Feria es organizada en el marco de la semana de Venta Explora Canadá.

Si deseas consultar el catálogo en línea de ofertas visita www.keepexploring.mx

¡No pierdas la oportunidad de descubrir todo lo que Canadá tiene para ti!

Buscar calendario