pianista-luis-hernan-universidad-guanajuato-ug-ugto

Guanajuato, Gto., a 30 de agosto de 2016. Con el Teatro Juárez como escenario, el pianista Luis Herman Miranda ofrecerá un concierto este miércoles 31 de agosto con la Banda de Música del Estado.

Herman Miranda, egresado de la Licenciatura en Música de la Universidad de Guanajuato, es –a sus 25 años de edad-, uno de los pianistas más reconocidos a nivel nacional, quien actualmente perfecciona su técnica en la Universidad de Música Fryderyk Chopin de Varsovia, Polonia, institución de gran prestigio en el ámbito de la música.

En esta ocasión, Herman Miranda se presentará como solista en el concierto organizado por el Instituto de Cultura del Estado (IEC), en el que la Banda de Música interpretará piezas como el Bolero de Maurice Ravel y el Concierto para Varsovia de Richard Addinsell, compuesto en 1941 para la película "Dangerous Monnlight".

El joven pianista invitó al público a aprovechar la oportunidad de escuchar a la Banda de Música en el Teatro Juárez, lugar al que acudía cotidianamente mientras estudiaba en la Universidad de Guanajuato, por lo que dijo, es "un motivo de inspiración regresar a este recinto, ahora como solista".

Este concierto de gala será gratuito, la entrega de cortesías se realiza en el Teatro Juárez, en horario de 10:00 a 13:45 horas y de 17:00 a 19:45 horas.

Es importante mencionar que éste es el último de una serie de conciertos que Luis Herman realizó en México, luego de la presentación en el Teatro Juárez regresará a Polonia a continuar sus estudios musicales.