vinculo-egresados-universidad-guanajuato-ug-ugto

Guanajuato, Gto., a 17 de marzo de 2017.- Como parte de las acciones que llevan a cabo autoridades de la Universidad de Guanajuato (UG) para promover el sentido de pertenencia entre quienes estudiaron en la institución, se llevó a cabo una reunión entre el Director del Programa Egresados con Identidad, Mtro. Antonio González Arroyo, y miembros de la primera generación de la Licenciatura en Relaciones Industriales.

El Mtro. González Arroyo compartió que en noviembre próximo se festejará el 50 aniversario del egreso de la primera generación de la Licenciatura en Relaciones Industriales, antecedente de lo que actualmente es el Departamento de Estudios Organizacionales, que dirige el Dr. Domingo Herrera González.
Como parte de las actividades conmemorativas, integrantes de dicha generación han tenido acercamientos con alumnos de la UG próximos a egresar, con quienes han compartido su experiencia, visión de su carrera y de lo que representa el ejercicio profesional.

Durante la reunión con los egresados Joaquín Emiliano Espinoza Camarena, Adib Felipe Sarkis Yutani y Miguel Ángel Jiménez Lozano, el Director de Egresados con Identidad expuso que el propósito es invitarlos a sumarse a las actividades que la UG tiene preparadas para celebrar el 50 aniversario de la generación.

Egresados con Identidad es un programa que se puso en marcha el año pasado en la Casa de Estudios, para fomentar la identidad universitaria y el sentido de pertenencia a la institución. Permite, por una parte, dar seguimiento a los ex alumnos, pero también generar proyectos de vinculación y llevar a cabo acciones que favorezcan las actividades sustantivas de la UG.