escudo-universidad-de-guanajuato-4

alumnos

Guanajuato, Gto., a 4 de septiembre de 2019.- A partir del 2 de septiembre y hasta el 12 de octubre estará abierto el periodo de expedición de cédulas de admisión para ingresar a nivel medio, licenciaturas y posgrados en la Universidad de Guanajuato (UG).

Los detalles de la convocatoria se pueden consultar en la página www.ugto.mx/admision/, en donde se especifica que las cédulas disponibles están dirigidas a quienes están interesados en ingresar al segundo y cuarto nivel del bachillerato, licenciaturas o posgrados en el semestre enero-junio 2020.

De la misma forma, el 12 de octubre termina el plazo para solicitar ficha de admisión a quienes deseen cursar un posgrado en modalidad cuatrimestral, en el ciclo enero-abril del 2020.

En el mismo sitio en internet se puede consultar el listado completo de programas educativos, así como los cursos de idiomas a los que se podrá ingresar en el mes de enero.

En el caso de bachillerato, se especifica que la convocatoria está dirigida a quienes provienen de instituciones incorporadas a la Universidad de Guanajuato, y estén interesados en ingresar al segundo o cuarto nivel en el Colegio del Nivel Medio Superior.

El costo de la cédula de admisión es de 1 mil 180 pesos, y la fecha límite de pago es el 18 de octubre de 2019. Asimismo, en la convocatoria se aclara que cada programa educativo tiene sus propios instrumentos de evaluación, como entrevista o examen psicométrico.

La información sobre la oferta académica, requisitos de ingreso y detalles del proceso está disponible en www.ugto.mx/admision/

Galería fotográfica

Lascuráin de Retana No. 5, Col. Centro C.P. 36000

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473)  732 00 06

webugto@ugto.mx

 

premio internacional editorial ox