accesible icon

ug-ciclo-cine-salvatierraSalvatierra, Gto. a 1 de mayo de 2013.- El Consejo de Cultura Sociedad Civil de Salvatierra en conjunto con el Campus Celaya-Salvatierra a través de la Unidad de Extensión Salvatierra y la Universidad de León, ofrecerán lo que esperan sea la primera muestra de cortometrajes titulada ‘luces, cámara, Salvatierra’

Así lo dio a conocer Graciela Gutiérrez Sámano, quien es la portavoz de la actividad por parte del Campus Celaya-Salvatierra. - “Queremos divulgar y fortalecer la cultura de nuestra ciudad y región ya que El objetivo principal es darle oportunidad a los jóvenes salvaterrenses de expresar su sentir de la vida a través de este tipo de expresiones”.

Dentro del programa planean realizar talleres para la realización de cortometrajes, pláticas sobre producción de cortometrajes.

La cita es para el próximo 4 de mayo en la ciudad de Salvatierra y para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 01 (466) 100 38 07 y 01 (466) 1017512, la entrada para este ciclo será libre.

buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir