conexion-internet-campus-leon-ugLeón, Gto. Lunes 31 de marzo del 2014.- Con el objetivo de mejorar las conexiones de internet en beneficio de los alumnos de las diferentes Sedes del Campus León se invirtió poco más de un millón 250 mil pesos.

Esta situación era una demanda de la comunidad, ya que la limitación de la intercomunicación afectaba en las actividades de estudiantes y personal académico.

Por esa razón durante el 2013 se realizaron mejoras en el sistema de conexiones de internet y en coordinación con Rectoría General se obtuvieron los recursos necesarios para mejorar el servicio.

De esta manera se actualizaron enlaces en la Sedes de la División de Ciencias e Ingenierías, la Sede Fórum, Sede San Carlos y Sede 20 de Enero, en la que se implementó una planta de energía para darle soporte al sistema.

Con estas acciones, se incrementó la velocidad de conexión de la red al aumentar de 34 a 300 megabits por segundo.