alumnos-de-nivel-medio-superior-ugGuanajuato, Gto., 10 de Abril de 2014.-  Noventa Alumnos de las Escuelas del Nivel Medio Superior de la UG se capacitaron como equipo de apoyo.

El objetivo  de esta capacitación es que en las Escuelas del Nivel Medio Superior se fortalezca el equipo para apoyar en la logística de eventos, conformados por alumnos de servicio social.

Dentro del curso se mencionaron las características del equipo, así como  conocer las comisiones dentro de un evento y compartieron experiencias entre los participantes.

Los alumnos de la Escuela del Nivel Medio Superior de Celaya a través del equipo de staff fueron los encargados de llevar la capacitación en la sede de Celaya y Silao.

Cabe señalar que el equipo de staff de la ENMS de Celaya tiene gran experiencia ya que lleva quince años que se formó  y trabajando para apoyar en los eventos dentro y fuera de la Institución y son coordinados por la Mtra. Blanca Elba Magaña.

Al final del curso los jóvenes mostraron entusiasmo y mencionaron que es importante llevar a la práctica los conocimientos obtenidos y así brindar un mejor servicio en los eventos de la Institución.