curso-propedeutico-universidad-guanajuato-ugCelaya, Gto., 30 de julio de 2014.- El Campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato (UG) invita a los interesados en cursar los cursos propedéuticos a participar en el proceso de inscripción que se realiza del 28 de julio al 1ro de Agosto para la División de Ciencias Sociales y Administrativas (DCSA) y del 4 de agosto al 14 de agosto para la División de Ciencias de la Salud e Ingenierías (DCSI).

El horario de atención es de 10:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes y la documentación requerida es la siguiente: copia de acta de nacimiento, copia del certificado de estudios del bachillerato o constancia de estudios, 2 fotografías tamaño infantil a color y pago del curso.

El costo para el curso de Ciencias de la Salud e Ingenierías es de 3 mil 500 pesos, mientras que para Ciencias Sociales y Administrativas es de 3 mil pesos.

El curso propedéutico tiene una duración aproximada de tres meses acudiendo sólo los días viernes y sábados, no es un requisito de inscripción y aunque no significa un pase directo a la institución, contribuye a cumplir con los objetivos de nivelar los conocimientos básicos de los participantes.

Para mayor información, comunicarse para la DCSI con el Lic. José Martin Martínez Valdez al Teléfono 01 461 598 59 22 ext 1627 y 1628, mientras que para la DCSA con la MDD. Norma Angélica Duarte Medina, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..