revista-ciencia-juridica-universidad-guanajuato-ugGuanajuato, Gto., 1 de agosto de 2014-. La revista internacional arbitrada Ciencia Jurídica, producida por la División de Derecho, Política y Gobierno, a través del Programa de Investigaciones Jurídicas del Departamento de Derecho, invita a investigadores, docentes y profesionales de este ramo a que envíen sus trabajos para ser considerados en la publicación del número 6 julio - diciembre del 2014.

La fecha límite de recepción de trabajos para la publicación indexada en Latindex, Dialnet, Directory of Open Access Journals (DOAJ), JournalTOCs, EBSCO, entre otros, es el 29 de agosto del presente año.

La Revista Ciencia Jurídica es una publicación semestral tanto impresa como electrónica, de carácter académico, de investigación, opinión o divulgación a disposición de la comunidad nacional e internacional. Está disponible en el sitio: http://www.cienciajuridica.ugto.mx/index.php/CJ/issue/archive

Los objetivos principales de la revista son crear un espacio de análisis, discusión, reflexión y generación de conocimiento en el ámbito jurídico; utilizar las tecnologías de la información y la comunicación como medio para comunicar los resultados de investigación que se realizan en la comunidad académica y profesional de la ciencia jurídica y crear una alternativa, ágil, oportuna y de alta calidad, tanto para investigadores como para los profesionales del Derecho, que permita mantener la actualización de conocimientos jurídicos.

Los trabajos deben ser enviados como anexos al correo electrónico de la Directora de la División de Derecho, Política y Gobierno, Dra. Teresita Rendón Huerta Barrera, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..