accesible icon

abejas-guanajuato-copa-ugGuanajuato, Gto. 17 de septiembre de 2014. En el segundo día de actividades de la Copa UG, en donde participan Halcones de Xalapa, Titánicos de León, Panteras de Aguascalientes y Abejas de Guanajuato, por segunda ocasión en esta pretemporada les tocó enfrentarse a los equipos del estado, en lo que ya se ha denominado "el nuevo clásico del Bajío" dentro de la liga.

La victoria de la tarde fue para Abejas de Guanajuato que logró derrotar por segunda ocasión en pretemporada a los Titánicos de León con un marcador de 97-68.

En el primer cuarto Steve Monreal comenzó abriendo la ronda de anotaciones sumando los primeros 5 puntos para su equipo, Bilal Dixon y Reggie Larry anotaron otros más para dejar el marcador 26-17 a favor de los locales.

Ya para el segundo cuarto Abejas de Guanajuato mantuvo su marca y lograron mantener la delantera con una diferencia de 10 puntos para salir al descanso con un marcador de 50 a 40.

En el segundo tiempo el ánimo de Titánicos fue desmejorando y aun con grandes jugadas no fue suficiente para recuperarse, pues lejos de eso el marcador del duelo se cerró con un 97-68.

Los mejores anotadores del equipo de casa fueron Steve Monreal con 19 puntos, Steffphon Pettigrew con 14 y James Sandoval con 13; mientras que del lado de Titánicos fueron Isaiah Wilkerson, Dwayne Soder y Maurice Riddick con 19, 10 y 9 puntos respectivamente.

Y es así como el equipo de Armando Acosta ha demostrado que viene imponente y fuerte para la temporada 2014-2015, buscando sobrepasar los éxitos anteriores y avanza con pasos seguros en su participación en la COPA UG.

La directiva del equipo invita a su afición y al público en general a asistir el día de mañana en punto de las 7:30 p.m. a la presentación oficial del equipo en las instalaciones de La Colmena. Una exhibición de clavadas y la presentación de los uniformes oficiales serán parte de las actividades de este evento preparado para la afición guanajuatense, donde participarán además los 3 equipos invitados. 

buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir