congreso-acme-celaya-universidad-guanajuato-ugCelaya, Gto., 24 de octubre de 2014.-Luego de tres días de intenso trabajo concluyó el IX Congreso Internacional y XIII Nacional de Administración, Contaduría y Mercadotecnia (ACME) este año con el tema "Insigth: Impulsando la innovación y la competitividad en las organizaciones".

El encuentro fue organizado a través del Campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato (UG), por profesores de los departamentos de Finanzas y Administración, Estudios Culturales, Demográficos y Políticos y el Departamento de Estudios Sociales.

Durante las jornadas académicas expertos en administración, contaduría, mercadotecnia y temas fiscales ofrecieron conferencias magistrales, mesas de trabajo, talleres, ponencias orales y presentación de libros con el fin de intercambiar experiencias académicas y proyectos de éxito a nivel nacional e internacional.