Entregan un reconocimiento al Mtro. Juan Manuel Olvera Méndez, por su labor realizada con el Equipo de Litigación de la UG

litigacion-oral-universidad-guanajuato-ugGuanajuato, Gto., 24 de octubre de 2014-. El Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector del Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato (UG), realizó la toma de protesta a los nuevos integrantes del equipo de litigación oral.

Además estuvieron la Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, Directora de la División de Derecho, Política y Gobierno y el Lic. Antonio González Arroyo, Director del Departamento de Derecho.

El Dr. Guerrero Agripino reconoció la labor realizada por la Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta y el Lic. Antonio González Arroyo, por el apoyo que han brindado a los estudiantes, "quienes representan los valores más excelsos de una casa de estudios (...) la vinculación que existe entre profesores, autoridades y estudiantes es un referente en la labor que diariamente se realiza en nuestra Máxima Casa de Estudios".

La Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta en su mensaje destacó que en dicha reunión se celebran dos importantes acontecimiento: la toma de protesta del nuevo equipo de litigación oral y el reconocimiento al Mtro. Juan Manuel Olvera Méndez.

De quien mencionó que realizó una contribución brillante para el desempeño del equipo, "gracias por su trabajo y dedicación, la suya es una labor que perdura en el aula y en un oficio para la vida, que hoy se fortalece en este valioso conjunto de universitarios".

El Lic. Antonio González Arroyo dijo que en ese acto se conjugan varias generaciones y corazones puestos en una competición de reglas claras en la que está presente el espíritu universitario, "por lo que festejo así el trabajo del Mtro. Juan Manuel".

El Lic. Juan Carlos Páramo Vázquez, integrante del equipo saliente, realizó un recuento de los momentos que vivieron durante la preparación para las competencias, "fue una mezcla de emociones que iban desde la responsabilidad y preocupación en cada preparación, pero ante todo me llegan gratos y emotivos recuerdos".

La alumna Claudia Aguilar Rangel, miembro del equipo entrante, a nombre de todos los integrantes, se comprometió a poner en alto a la Universidad y a ser perseverantes.