festival-idiomas-universidad-guanajuato-ugIrapuato, Gto., 11 de diciembre del 2014.- Por octavo año consecutivo, profesores y alumnos del Centro de Educación Continua Irapuato (CECI) participaron en el Festival de Idiomas, donde ponen en práctica lo aprendido y muestran al público en general algunas de las actividades que se realizan en este centro de extensión de la Universidad de Guanajuato.

Un 80 % de los estudiantes de inglés, francés y japonés participaron en el festival que se realizó en la Plazuela Juan Álvarez, en el centro histórico de Irapuato, frente a las oficinas del CECI de la zona centro.

Familiares de los alumnos también acudieron a convivir, aprender y divertirse con las dinámicas y juegos para practicar los diferentes idiomas, que con mucho ingenio y creatividad hicieron los estudiantes en cada uno de sus stands.

La Coordinadora de Educación Continua, Lic. Leonor Yahaira González Calderón y su equipo de colaboradores, participaron en la organización del evento que resulta muy atractivo para los asistentes, pues los visitantes aprenden jugando algunas palabras o significados de idiomas extranjeros y los ganadores de estas dinámicas, obtienen un premio simbólico.

En la actualidad, el Centro de Educación Continua en sus sedes norte y centro tiene 850 alumnos en Irapuato, de los cuales 775 cursan el idioma inglés, y el resto aprende francés o japonés.