idiomas-celaya-universidad-guanajuato-ugCelaya, Gto. a 11 de diciembre de 2014. El contar con el dominio de un segundo idioma para la sociedad actual se vuelve un requisito para seguir interactuando tanto con la tecnología como con la nueva configuración regional y es que actualmente los profesionistas en busca de una oportunidad laboral el éxito dependerán en gran parte de dominar un segundo idioma.

Por ello la Unidad de Extensión Universitaria del Campus Celaya-Salvatierra abrió su convocatoria semestral para los cursos de idiomas en los municipios de Celaya, Salvatierra, Cortázar y Apaseo el Grande.

Los idiomas a los que se puede inscribir la población en general son: inglés, francés, alemán, italiano, japonés además que ofrece cursos de preparación para examen TOEFL, talleres de conversación y cursos de inglés para niños.

Los interesados pueden inscribirse del 12 al 29 de enero del próximo año 2015 y pueden entrar en los diferentes horarios que se manejan ya sea semanales, intensivos o sabatinos.

Para mayor información puede dirigirse a Av. El Sauz, s/n, Col. Laureles, llamar a los teléfonos 01 461 614 0242 y 614 0421.