egresados-arquitectura-arte-diseno-universidad-guanajuato-ugGuanajuato, Gto., 11 de diciembre de 2014-. Egresados de la División de Arquitectura, Arte y Diseño (DAAD) del Campus Guanajuato recibieron un reconocimiento al concluir sus estudios.

Encabezando el presídium estuvieron el Mtro. Eloy Juárez Sandoval, Secretario Académico del Campus, en representación del Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector del Campus Guanajuato; el Mtro. Juan Martín Aguilera Morales, Director de la DAAD; el Dr. René Navarrete Padilla, Secretario Académico de la División; el Dr. Hugo Barreiro Lastra, Coordinador de la Maestría y Doctorado en Artes; el Mtro. Jorge Enrique Cabrejos Moreno, Director del Departamento de Arquitectura; la Mtra. Ma. Concepción Rodríguez Argote, Directora del Departamento de Diseño; el Mtro. Randy Gerard Walz Piersinski, Director del Departamento de Artes Visuales; el Mtro. Arturo Pérez López, Director del Departamento de Música y Thania Estrada Velázquez, en representación de los egresados.

El Mtro. Eloy Juárez Sandoval dijo que toda graduación tiene un significado especial al alcanzar una realización individual y el cumplimiento del llamado de una vocación profesional y convertir un sueño en realidad.

"Hoy se cierra un ciclo y se abre otro, que incluye oportunidad, esperanza y deseos de convertirse en exitosos profesionistas", mencionó al exhortarlos a convertirse en mejores seres humanos en el desempeño de sus actividades.

Thania Estrada Velázquez, en nombre de los estudiantes, destacó que los egresados tienen una enorme responsabilidad al integrarse al mundo laboral, "nuestra Máxima Casa de Estudios abrió sus puertas para contribuir en nuestro desarrollo y crecimiento a través del estudio y fomento de valores".

Los egresados culminaron sus estudios de Licenciatura en Arquitectura, Música, Artes Plásticas, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico así como de la Maestría y Doctorado en Artes.