accesible icon

exil-ceneval-campus-leon-universidad-guanajuato-ugLeón., Gto. 23 febrero del 2015.- El Campus León de la Universidad de Guanajuato, a través de su Rector General, Dr. José Luis Lucio Martínez informó que 41 estudiantes de la División de Ciencias e Ingenierías (DCI) destacaron en la Prueba EXIL-CENEVAL.

"De acuerdo a la información que nos fue proporcionada, el 80% de los estudiantes de la DCI que sustentaron esta evaluación obtuvieron resultados satisfactorios y sobresalientes en las áreas evaluadas, y a nivel de la Universidad de Guanajuato en comparativo con los Campus Guanajuato y Celaya-Salvatierra fueron nuestros estudiantes los que obtuvieron los mejores resultados".

Agregó que el porcentaje de aprobación que obtuvieron los estudiantes de DCI Campus León fue del 80.49% de aprobación, en tanto el Campus Celaya registró un 37.04 y el campus Guanajuato un 50%. Mencionó que el Campus Irapuato-Salamanca no participó en este proceso.

La Dirección de Asuntos Académicos de la Universidad presentó a la División de Ciencias e Ingenierías los resultados de la prueba EXIL-CENEVAL efectuada a los estudiantes de los programas de Ingeniería Física, Ingeniería Química Sustentable y de Ingeniería Biomédica.

Cabe destacar que el EXIL-CENEVAL es una prueba de cobertura nacional que permite identificar en qué medida los futuros ingenieros, en la fase intermedia de su licenciatura, cuentan con los conocimientos y habilidades intelectuales en las áreas de Matemáticas, Física y Química General que se consideran básicos para su formación profesional. El EXIL CENEVAL será aplicado cada año en la DCI.

buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir