semana-cultural-enms-leon-universidad-guanajuato-ugGuanajuato, Gto., 27 de febrero del 2015.- La semana cultural en la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) de León concluyó con una cantidad de actividades que la comunidad apreció durante estos días.

Una de las actividades que cautivó fue la jornada de fomento a la lectura en la que participaron 900 personas, entre profesores y estudiantes; como parte de dichas actividades se realizaron talleres, obras de teatro, así como temas de reflexión en la lectura.

La semana cultural albergó un gran número de actividades entre las cuales hubo conferencias, presentaciones de los grupos artísticos de las Escuelas del Nivel Medio Superior de la UG, así como muestras de teatro, torneos deportivos, talleres y la primera carrera atlética de la institución por las calles de la ciudad, la cual logró un abundante contingente formado por la comunidad estudiantil y la sociedad leonesa.

A 137 años de su fundación la ENMS de León rindió un homenaje a través de una exposición fotográfica a ex directores que en otros periodos estuvieron al frente de la institución, el Lic. Luis Ernesto González González quien presidió el acto y mencionó que estas personalidades desempeñaron una labor importante durante su trayectoria, aprovechó para agradecer a la comunidad por sumarse a los festejos de la institución y felicitarlos por ser parte de la misma.

La semana culminó con el octavo encuentro de la Fundación de Egresados de la UG, con una comida en las instalaciones de la Escuela, para de esta manera clausurar las actividades.