Organizan profesores del Campus Celaya-Salvatierra pertenecientes a los Cuerpos académicos de Procesos Biopsicosociales del Desarrollo, Estilo de Vida Saludable y Cronicidad y Cuidado al final de la vida.

congreso-internacional-salud-celaya-universidad-guanajuato-ugCelaya, Gto., 27 de febrero de 2015.- A unos días de que cierre la fecha para la entrega de trabajos de investigación que serán expuestos en el marco del Primer Congreso Internacional de Salud y a unos 50 días de que se realicé el evento, los participantes cuentan los días y es que por primera vez, se trabajará en el Campus Celaya-Salvatierra de manera multidisciplinaria e interinstitucional.

Dicho congreso engloba la XXI Difusión Internacional de la Investigación de Enfermería, la IV Difusión Nacional de la Investigación de Psicología, la I Difusión Nacional de la Investigación de Nutrición; se llevará a cabo la I Reunión de la Red Mexicana de Gestión del Cuidado y la primera Reunión de la Red Mexicana de Enfermería y Salud del Adulto Mayor con el tema "La Investigación desde una Perspectiva Multidisciplinar", todo esto tendrá lugar en los Espacios Magnos del Campus Guanajuato del 21 al 24 de abril.

Los costos son totalmente accesibles y aplica descuento por pronto pago y a estudiantes. Para mayor información puede llamar a los teléfonos 01 (461) 598 5922 Ext: 1657 con el Mtro. José Manuel Herrera Paredes.

Dentro de estas actividades se tienen contemplados diversos talleres con enfoque multidisciplinario entre ellos "Aspectos bioéticos para la investigación en salud" y "La importancia de lo mental en el profesional de salud", este último impartido por el Dr. Enrique Soforcada ponente de nacionalidad Argentina, los talleres se llevarán a cabo transcongreso los días 21 y 22 de abril.

Para mayor información puede visitar el sitio: www.difusiondelainvestigacion.ugto.mx.