toman-protesta-alumnos-de-ingenierias-del-campus-leon

León, Gto., a 07 de noviembre de 2015.- La Sociedad de Alumnos de la División de Ciencias e Ingenierías de la Universidad de Guanajuato Campus León tomaron protesta ante autoridades universitarias.

La sociedad quedó integrada por Daniela Oliva Sandoval Castro, Jazmín Banthì Cruz, América Noemí Morales Anda y su presidente Marco Alan Valdivia García.

El rector del Campus León, Dr. Carlos Hidalgo Valadez, expresó que “Tienen que demostrar lo que son capaces de hacer por la sociedad y ayudar a la Rectoría, División y Campus en general a cumplir con las tareas sustantivas de la universidad: investigación, docencia y extensión, esta última con mayor responsabilidad para ustedes”.

El presidente de la sociedad de alumnos dijo en su mensaje que trabajará en conjunto con la comunidad universitaria y la sociedad, con la finalidad de realizar esfuerzos en beneficio de la institución sin perder de vista la misión social de la universidad.

Una de sus prioridades es trabajar con miembros de otros grupos estudiantiles de la universidad para de forma paralela encaminar esfuerzos y lograr objetivos en común.

Asimismo se buscará en el transcurso de este nuevo período de un año, mejorar el trabajo realizado en años anteriores ya que su presidente ha ocupado el cargo durante dos períodos.

También estuvieron presentes el director de la División de Ciencias e Ingenierías, Dr. Guillermo Mendoza Díaz; la secretaria académica del Campus León, Dra. Luxana Reynaga Ornelas; y el director de Desarrollo Estudiantil y Proyección Institucional, Mtro. José Osvaldo Chávez, quienes mostraron apoyo a los miembros de la sociedad de alumnos.