curso-fotografia-digital-museo-duges-universidad-guanajuato-ug-ugto

Guanajuato, Gto., a 26 de mayo de 2016.- Se invita al público en general a participar en el Curso de Fotografía Digital que se realizará del 7 al 11 de junio de 2016 en el Museo de Historia Natural Alfredo Dugés de la Universidad de Guanajuato.

Con este taller, el participante tendrá las herramientas necesarias para aprovechar al máximo su cámara digital. Realizará tomas fotográficas de calidad haciendo énfasis en el tema de la naturaleza.

El curso se compone de sesiones teóricas y prácticas, que tratan principios universales de la fotografía, por lo que pueden ser aplicados en cualquier rama; sin embargo, los ejemplos, el equipo y los consejos están orientados hacia la fotografía de la naturaleza, destacando la importancia que tiene como una herramienta para la educación ambiental, la divulgación y la conservación.

Las sesiones prácticas se realizan a lo largo de todo el curso y tienen como objetivo reforzar la teoría ofrecida durante el curso, mediante ejercicios. Durante estas sesiones la atención es personalizada lo que permite resolver dudas específicas de los alumnos.

El taller se impartirá durante cuatro días de las 10:00 a las 17:00 horas, el costo de recuperación de este curso es de 2 mil 500 pesos. Para mayor información comunicarse al teléfono 01 (473) 73 2 00 06, ext.1004 y 1005 o a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..