egresados-enms-salvatierra-universidad-guanajuato-ug-ugto

Salvatierra, Gto., a 24 de junio de 2016.- Con una emotiva ceremonia, los estudiantes de sexto semestre de la Escuela de Nivel Medio Superior de Salvatierra concluyeron sus estudios.

Los alumnos se despidieron de su Escuela con un evento en el que autoridades universitarias les entregaron los diplomas correspondientes a la finalización del Nivel Medio Superior.

El padrino de generación, el Senador de la República, Dr. Gerardo Sánchez García, dictó un mensaje en el que externó su orgullo por los excelentes estudiantes y los alentó a que ahora se enfoquen en las nuevas oportunidades que surgirán para formarse, siempre en los valores, principios y conocimientos inculcados en el Nivel Medio Superior.

En representación de la directora del Colegio del Nivel Superior, Mtra. Martha Oliva Gallaga Ortega, el Secretario Académico del Colegio, Dr. Raúl Lugo Martínez reconoció el trabajo de los estudiantes que han llegado a la meta de sus estudios, "en estos tres años han adquirido muchas experiencias, se llevarán un sentimiento inolvidable por esta etapa que quedará en su memoria por el resto de sus vidas. Este es el final de un viaje y el principio de uno que les espera más grande. También reconozco el trabajo de los profesores para con los alumnos, quienes los instruyen con valores y conocimientos".

Por su parte, la directora de la Escuela de Nivel Medio Superior de Salvatierra, CP. Ma. Refugio Quintana, felicitó a todos los estudiantes por haber concluido sus materias y les indicó que "aún queda mucho camino por recorrer y éste es sólo el comienzo de una carrera profesional". A la vez, los exhortó a continuar llevando los valores de la Universidad de Guanajuato como guía para todas sus actividades.

La ceremonia estuvo amenizada por presentaciones artísticas de los grupos de canto, baile folklórico y baile de salón.

En el evento estuvieron presentes el Mtro. Eloy Juárez Sandoval, director de Infraestructura y Servicios Universitarios, en representación del Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino; el Presidente Municipal de Salvatierra, Dr. José Herlindo Velázquez; el Secretario Académico de la Escuela de Nivel Medio Superior de Salvatierra, Ing. Francisco Javier Vaca González.