generacion-47-psicologia-leon-universidad-guanajuato-ug-ugto

León, Gto., 25 de junio de 2016.- Culminaron sus estudios 31 alumnos del programa educativo de Psicología del Campus León de la Universidad de Guanajuato (UG); el acto protocolario se llevó a cabo en el Auditorio Jorge Ibargüengoitia de la Sede Fórum.

El Mtro. César Armando Castellanos Pérez, Coordinador de Apoyo a la Investigación y Posgrado, en representación del Dr. Carlos Hidalgo Valadez, Rector del Campus León; dio un mensaje para reconocer el gran esfuerzo y dedicación que demostraron los estudiantes. Además, recalcó el apoyo de los profesores, quienes fueron el pilar para forjarlos como psicólogos.

En la ceremonia, el Doctor Tonatiuh García Campos, Director de la División de Ciencias de la Salud, felicitó a los recién graduados, a quienes exhortó a mantener el orgullo y vocación de servicio que como estudiantes demostraron.

"Algo que me enorgullece mucho, es saber que estamos mandando a la sociedad, agentes de cambio para bien; agentes de cambio, que lo que van a provocar es una mejor calidad de vida en todos nosotros los ciudadanos", agregó el Dr. Tonatiuh García.

La alumna Iraís Ahideé Flores Peña, en representación de los alumnos egresados, reconoció que aunque se cierra una etapa en la vida de los estudiantes, se dará un gran paso a la vida profesional. Puntualizó, que se tiene un compromiso de ser profesionistas de bien; además de forjar caminos y ser guías de las futuras generaciones.

También formaron parte del presídium el Dr. Luis Felipe García y Barragán, Director del Departamento de Psicología y la Mtra. Georgina Leticia Lira Mendiola, Coordinadora de la Licenciatura en Psicología.