xviii-foro-regional-vinculacion-concurso-proyectos-emprendedores

Sesiona en ITESI la Red de Vinculación de la Región Centro Occidente de la ANUIES.

Nos da mucho gusto tenerlos en el ITESI, esta es su casa... sabemos y reconocemos el esfuerzo que viene realizando la red de vinculación de la ANUIES para la realización, en próximas fechas, del Foro Regional de Vinculación y Concurso de Proyectos Emprendedores, señaló Ricardo Narváez Ramírez, Encargado de la Dirección General del ITESI, al dar la Bienvenida a los representantes de la Universidades e Instituciones de Educación Superior que conforman la red de Vinculación de la ANUIES Región Centro Occidente.

En la Sala de Consejo del ITESI, se llevó a cabo la VI Sesión Ordinaria de la Red de Vinculación de la Región Centro Occidente de la ANUIES, donde el tema central de la agenda fue la revisión de los avances del XVIII Foro Regional de Vinculación, en el que se desarrollar la hospitalidad al titular del ITESI l para los estudiantes pertenecientes a las distintas universidades que conforman la regiá un concurso de Proyectos Emprendedores para los estudiantes pertenecientes a las distintas universidades que conforman la región centro occcidente de la ANUIES.

En el evento estuvo presente la Mtra. Bertha Yolanda Quintero Maciel, Secretaria Técnica del Consejo Regional Región Centro Occidente de la ANUIES, quien agradeció la hospitalidad al titular del ITESI y dió la apertura y seguimiento a los trabajos realizados en la Sesión de la Red de Vinculación.

Entre las intituciones participantes se encuentran: Universidad Autónoma de Nayarit, Universidad de Guanajuato, Instituto Tecnológico de la Piedad, Instituto Tecnológico de Celaya, Universidad de Colima, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Universidad Tecnológica de León, Universidad de Guadalajara, Universidad Tecnológica de Jalisco y el ITESI.

(462) 6067900 ext.112
@itesicomunica