accesible icon

dan-inicio-las-jornadas-de-capacitacion-conricyt-2016

Con sede en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo se inician las Jornadas de Capacitación CONRICyT en el Centro de Información Arte y Cultura de esta Institución.

El Mtro. Antonio González Arroyo, Secretario Técnico de la Región Centro Occidente de la ANUIES, dio su mensaje de Bienvenida a los participantes de este evento, agradeciendo la hospitalidad y excelente organizacion para llevar a cabo del evento.

Se contó con la presencia de la Mtra. Margarita Ontiveros, Coordinadora General del Conricyt, el Dr. Jaime Espino Valencia, Secretario Académico de la UMSNH, el Dr. Raúl Cárdenas Navarro, Coordinador de la Investigación Científica de la UMSNH, la Lic. María Abigail González Ojeda, Directora General de Bibliotecas de la UMSNH y el Dr. Adrián Zaragoza Tapia, Enlace de la UMSNH - CONRICYT quien fue parte vital en la organización del evento.

Este evento tiene por objetivo el integrar la información científica y tecnológica que ofrece el CONRICyT a la bibliografía básica y complementaria en los Planes de Asignatura, que forman parte de los Programas de Posgrado y de las diferentes carreras a nivel Licenciatura, así como temas de Tesis y Seminarios, que se imparten en las diferentes Instituciones y Centros de Investigación.

buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir