escudo-universidad-de-guanajuato-4

coleccion-femsa-presenta-parte-fic-ug-ugto-En el marco de la 47 edición del Festival Internacional Cervantino (FIC) se presenta la exposición artística "Lo que permanece. Colección FEMSA" en colaboración con la Universidad de Guanajuato (UG) y el Instituto Estatal de la Cultura (IEC).

impulsa-universidad-de-guanajuato-el-primer-concurso-nacional-piano-Del 4 al 7 de noviembre, la División de Arquitectura Arte y Diseño (DAAD) a través del Departamento de Música y Artes Escénicas del Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato (UG), realizarán el Primer Concurso Nacional de Piano en Guanajuato, en homenaje a dos grandes pianistas: Clara Wieck Schumann, en el 200 Aniversario de su nacimiento, y Luz María Puente.

sociedad-mexicana-ingenieria-mecanica-reconoce-trayectoria-dr-abel-hernandez-ug-ugto-La Sociedad Mexicana de Ingeniería Mecánica (SOMIM) reconoció la trayectoria del Profesor de la Universidad de Guanajuato (UG) Dr. Abel Hernández Guerrero.

inauguran-exposicion-escultorica-artista-sergio-peraza-biblioteca-central-ug-ugto-"Los rostros de las letras" es el nombre de la exposición escultórica del artista Sergio Peraza, la cual se exhibe en la Biblioteca Central de la Universidad de Guanajuato (UG), hasta el 30 de noviembre de manera gratuita.

Lascuráin de Retana No. 5, Col. Centro C.P. 36000

webugto@ugto.mx