escudo-universidad-de-guanajuato-4

ug-rinde-homenaje-personajes-fundamentales-de-su-historia-trueba-olivares-Con la develación de un busto y la presentación del libro "Las notas y los días. Las marañas del ocio", que recoge 11 años de reflexiones, se rindió homenaje a la vida y trayectoria del Mtro. Eugenio Trueba Olivares, ex Rector de la Universidad de Guanajuato y Director Emérito del Teatro Universitario.

SalvatierraCon el proyecto denominado "Papelogía", estudiantes de la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) Salvatierra obtuvieron medalla de oro y el pase para representar a México en el "Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación" que se llevará a cabo en Colombia.

Educacion-La comunidad de la Licenciatura en Educación de la Universidad de Guanajuato (UG), conmemoró con un panel y actividades académicas, el vigésimo aniversario de su implementación.

enfermeriaAl cierre del ciclo escolar, los y las estudiantes de Enfermería del Campus Celaya-Salvatierra, presentaron sus proyectos de investigación en el 8o. Congreso de Investigación de Estudiantes de Enfermería y en las Jornadas de Socialización de Proyectos de Investigación.

Lascuráin de Retana No. 5, Col. Centro C.P. 36000

webugto@ugto.mx