con exito rotundo cierra la osug gira por europa ugto Con un programa que estremeció al público milanés la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato (OSUG) concluyó su gira por el viejo continente con una presentación en la Sala Verdi, cuya acústica es considerada una de las mejores de Europa.

osug teatro grande brescia shlomo mintz universidad guanajuato ug ugto Con las notas de la Sinfonía núm. 5 en re menor op. 47 de Shostakovich; la brillante ejecución del Concierto en mi menor para violín y orquesta op. 64 de Mendelssohn en colaboración con Shlomo Mintz y el estreno en Europa de "Meditaciones acústicas" del joven compositor Adalberto Tovar, la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato (OSUG) enamoró a los italianos en el legendario Teatro Grande de Brescia.