somosug

Col. Centro C.P. 36000

Incubadora de empresas

e ideas de negocios

La Dirección de Incubación Productiva del VEN está a cargo de la Incubadora de proyectos e ideas de negocio potencializadoras del Alto Impacto de la Universidad de Guanajuato; es un centro de soporte estructural, tecnológico y de vinculación para impulsar las ideas creativas en I+D+i de los emprendedores en el desarrollo de nuevas empresas.

La UG busca la captación de proyectos emprendedores e innovadores para brindar asesoría y capacitación especializada, acompañamiento de mentores para el desarrollo del modelo de negocios, redes de contacto (Networking), capacitación en la estrategia “pitch” y puesta en marcha.

Con ello se incrementa la posibilidad de éxito para la empresa en desarrollo, permitiéndole acceder a las relaciones con los clientes, herramientas y recursos que necesitarán para desarrollarse en el mercado abierto y competitivo, y así poder transformarse en una empresa autosuficiente y colaborar con el crecimiento económico de la región y el país.

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos emprendedores que tengan una idea o proyecto innovador de acuerdo a las siguientes vertientes:

• Reconversión
  • Nuevo producto o servicio
  • Tecnología aplicada

Más informes:

Lic. y C.P. Lidia Bibiana Vázquez Juárez
Centro Universitario Vinculación con el Entrono (VEN)
Directora de Incubación Productiva
Tel. 01 (472)7226969 Ext. 3820
Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa