logo direccion administracion escolar

Slide backgroundSlide thumbnail

CURSOS DE IDIOMAS

IMPORTANTE

El periodo de obtención de cédula para el examen de ubicación de inglés será del 11 de marzo 2024 y hasta las 13:00 hrs, del 21 de junio de 2024.

Costo: $225.00

Requisitos

• El examen de ubicación es un requisito para las personas interesadas en inscribirse por primera vez en los cursos de inglés de la División de Ciencias Sociales y Humanidades Campus Guanajuato. Antes de iniciar el proceso de obtención de cédula para examen de ubicación de inglés, es necesario:
• Tener, al menos, 16 años cumplidos al 11 de agosto de 2024. En caso de ser menor de 16 años, el aspirante podrá ingresar al proceso de examen de ubicación con la condición de tener una inscripción vigente en alguna institución educativa de nivel medio superior
• CURP (clave única de registro de población). Este dato será requerido al inicio del registro.
• Contar con un correo electrónico vigente. Es importante que el correo sea del aspirante. Se te hará llegar un enlace de validación para continuar con el proceso de registro e información adicional.
• Fotografía digital con las siguientes características:

✓ Fotografía tipo estudio: del rostro, de frente, reciente, sin anteojos, tamaño infantil, a color, fondo claro, en formato JPG -no mayor a 2 MB-.
No serán validadas si no cumplen con las especificaciones.

• En caso de ser de nacionalidad extranjera, contar con la documentación migratoria correspondiente.

Criterios de ingreso

250 fichas disponibles. El examen no es de selección, es ubicación.

Modalidad fin de semana

• La asistencia a las clases es de un día a la semana. Las personas pueden elegir inscribirse a los cursos de los viernes de 16:00 a 20:00, o, los sábados de 10:00 a 14:00.

Información del examen

Las y los aspirantes realizarán el examen de manera presencial:

• Viernes 26 y sábado 27 de julio de 2024 en el Departamento de Lenguas (Calzada de Guadalupe), de 9:00 a 11:00 a.m.
  • Llegar con 30 minutos de anticipación.
  • Por ningún motivo se aplica en otro día, horario, y modalidad.

Información adicional importante

✓ ÚLTIMO DÍA PARA REALIZAR PAGO DE FICHA: 25 de junio de 2024.
✓ PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 09 de agosto de 2024 a partir de las 17:00 h, en la siguiente liga: https://www.ugto.mx/admisionug/
✓ PERIODO DE INSCRIPCIONES: 5-9 de agosto de 2024.
✓ INICIO DE CLASES: 16 de agosto de 2024 (viernes) y 17 de agosto de 2024 (sábado).
✓ COSTOS:chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/http://www.dcsh.ugto.mx/images/econtinua/23oct23b.pdf

Datos de contacto

Calle del Sol s/n, Zona Centro, Guanajuato Capital (a un costado del templo de la Compañía)
Contacto:
Mtra. Blanca Marcela Jiménez Aguilar / Mtro. Iván Fuentes Villegas
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (473) 732 00 06 extensiones 8004
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 15:00

google-mapsVer ubicación en el mapa

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección Cursos de Idiomas para conocer los cursos que participan en el proceso de admisión.