Registro de cédula de admisión (ficha) del 20 de abril al 30 de junio de 2020.

División de Ciencias Sociales y Humanidades

Requisitos

1. Edad mínima de 16 años cumplidos al 20 de agosto 2020, de lo contrario, estar inscrito en alguna escuela de nivel medio superior durante el semestre agosto – diciembre 2020.
  2. Fotografía a color, tamaño infantil.
  3. CURP
  4. Correo electrónico personal y vigente del interesado que utilice constantemente.
  5. Para los interesados de nacionalidad extranjera deberán contar con documento migratorio.

Criterios de selección

• Sin límite de cupo, lo anterior no garantiza lugar en el horario de clase deseado.

Información adicional importante

1. Periodo de registro: del 20 de abril al 30 de junio.
  2. Publicación de NUA (número único de alumno) y contraseña para la inscripción del 27 al 31 de julio en www.ugto.mx/admision en el banner CONSULTA RESULTADOS.

Nota importante: Debido a la contingencia del COVID-19, todas las fechas en la presente convocatoria están sujetas a cambios, los cuales serán publicados en la página: http://www.dcsh.ugto.mx/educacion-continua3

Fechas posibles de examen

• Sin examen.

Contacto: Mtra. Aline Roddam / Lic. Verónica Núñez Montes
Correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas
Teléfono: 473 732 00 06 extensiones 8030, 6710 (Silao), 8023

google-mapsVer ubicación en el mapa

Información Cursos de Idiomas Sede Calzada de Guadalupe y Silao

Información sobre el examen de ubicación de inglés para la Sede Guanajuato, en su modalidad de entre semana y sabatino la puedes encontrar en (presiona aquí).

Información sobre el examen de ubicación de inglés para la Sede Silao, en su modalidad de entre semana y sabatino la puedes encontrar en (presiona aquí).

Información sobre el pre-registro para la Sede Guanajuato para los idiomas alemán, francés, italiano y japonés la puedes encontrar en (presiona aquí).

Información sobre el pre-registro para la Sede Silao para el idioma japonés la puedes encontrar en (presiona aquí).

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección Cursos de Idiomas para conocer los cursos que participan en el proceso de admisión.