logo direccion administracion escolar

POSGRADO

DOCTORADO

IMPORTANTE

Registro de cédula de admisión (ficha) del 28 de agosto al 30 de septiembre de 2023.

Costo de cédula de admisión: $1,365.00

EXANI III 17 de noviembre

División de Ciencias de la Salud e Ingenierías

Consulta los documentos y programación de exámenes

Ingreso

• Enero / Junio 2024

Requisitos específicos

1. Certificado, Cédula y Título de Licenciatura en Enfermería.
  2. Certificado, Cédula y Título de Maestría (afín en áreas de la salud)
  3. Síntesis curricular que incluya los artículos publicados en los últimos tres años y la experiencia comprobable en investigación
  4. Carta personal de compromiso de dedicación al programa por lo menos 30 horas. semanales.
  5. Carta de apoyo institucional que acredite su disponibilidad de tiempo completo para dedicarse al doctorado.
  6. Anteproyecto de investigación relacionado con alguna de las LGAC que sustenten el DCE.
  7. Carta de exposición de motivos académicos, profesionales y personales para ingresar al doctorado.
  8. Dos cartas de recomendación de profesores investigadores adscritos a una institución educativa y/o de investigación, con perfil PRODEP y/o incorporación al SNI.
  9. Constancia de tipo sanguíneo y Rh
  10. Fotografía de frente y a color
  11. Copia de CURP y Acta de nacimiento

Criterios de selección

Acreditación del EXANI III por arriba de la media nacional para ingreso al posgrado 50%

Entrevista por el Comité Académico de Doctorado en Ciencias de Enfermería (CADCE) 30%

Evaluación favorable en base a la guía aprobada por el CADCE 20%

Serán aceptados al programa aquellos aspirantes que una vez evaluados los tres requisitos anteriores obtengan un porcentaje del 70%

ACTIVIDAD FECHA
EXANI III 17 de noviembre de 2023
Entrevistas a aspirantes por Comité Académico del DCE 7 al 18 de noviembre de 2023
Publicación de resultados 17 de diciembre de 2023

• Es obligatorio asistir a la entrevista en fecha y hora señalada.
  • Es importante descargar el formato de Anteproyecto y elaborar el mismo para su entrega.
  • Es importante en la síntesis curricular adjuntar como anexos las portadas de sus publicaciones (artículos, capítulos, entre otros), además de constancias de conferencias y ponencias; esto para evidenciar su experiencia en investigación.

Datos de contacto

Sede Juan Pablo II | Av. Ing. Javier Barros Sierra #201 esq. Av. Baja California; Ejido Santa María del Refugio; Celaya, Gto.; C.P. 38110
Contacto: Raúl Fernando Guerrero Castañeda, PhD.

google-mapsVer ubicación en el mapa

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección FICHAS TÉCNICAS, TEMARIOS Y GUÍAS para conocer los programas de estudio que participan en el proceso de admisión semestral Agosto - Diciembre 2024 y cuatrimestral Mayo - Agosto 2024.