logo direccion administracion escolar

POSGRADO

DOCTORADO

División de Arquitectura, Arte y Diseño

Consulta los documentos y programación de exámenes

Ingreso

• Anual (Agosto)

1. Expediente de muestra de trabajos académicos y/o artísticos
    • Muestra de trabajos académicos realizados en la LGCA en la que se inserta el proyecto de investigación: Historia y lenguajes de la música, Artes visuales y Teorías Estéticas.
    • Documentación de otros trabajos artísticos, académicos o profesionales que el aspirante considere relevantes para mostrar su desempeño (pueden seleccionarse como muestra también las tesis presentadas para la obtención de grados académicos o trabajos publicados).
  2. Protocolo de investigación
    • Pertinencia y originalidad del tema de investigación
    • Metodología adecuada,
    • Estructura clara (coherente),
    • Fuentes bibliográficas vigentes,
    • Ubicación justificada en la línea y programa de investigación,
    • Adecuación al tiempo de duración de la estancia en el programa.

Criterios de selección

• Expediente de muestra de trabajos académicos y/o artísticos 30%
  • Protocolo 70%

Información adicional importante

La entrega del expediente de muestra de trabajos académicos y/o artísticos y el protocolo de investigación por parte de los aspirantes deberá ser compartido mediante una nube de almacenamiento que en su momento, les será compartido a través de Carlos Jasso, Coordinador de Posgrados de la División de Arquitectura, Arte y Diseño.

Para la consulta del programa del Doctorado en Artes, así como la del Núcleo Académico Básico del mismo, se recomienda acceder a la página del Posgrado en Artes de la División de Arquitectura, Arte y Diseños del Campus Guanajuato: http://artes.posgradosdaad.info

Campus Guanajuato / División de Arquitectura, Arte y Diseño
Domicilio:
Av. Juárez 77, Zona Centro - C.P. 36000 Guanajuato, Gto.
Coordinador del programa educativo: Bárbara Gamiño Alvarado: Coordinadora Académica del Posgrado en Artes
Teléfono: 473 102 01 00 extensión 2224

google-mapsVer ubicación en el mapa

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección FICHAS TÉCNICAS, TEMARIOS Y GUÍAS para conocer los programas de estudio que participan en el proceso de admisión semestral Agosto - Diciembre 2024 y cuatrimestral Mayo - Agosto 2024.