logo direccion administracion escolar

Slide backgroundSlide thumbnail

LICENCIATURA

OFERTA EDUCATIVA

Registro de cédula de admisión (ficha) del 29 de enero al 11 de mayo de 2024.

Costo de cédula de admisión: $1450.00

División de Ingenierías

Ver programa de estudio

Ingreso

• Semestral (Agosto / Diciembre 2024)

• Preferentemente del bachillerato de humanidades.
  • Dominio del idioma inglés aproximado B1 como mínimo de acuerdo con el Marco común Europeo de Referencia para lenguas, el cual muestra la competencia lingüística del candidato. (en este punto el candidato puede mostrar una boleta TOEFL reciente, el cual muestre un mínimo de 450 a 475 puntos, para ingreso)

Criterios de Selección

• Ensayo I escrito en Inglés
  • Ensayo II escrito en Inglés
  • Entrevista en Inglés

Información adicional importante

• Para un desarrollo óptimo del examen escrito es importante que el estudiante exprese con claridad sus ideas, incluyendo argumentos y críticas que sustenten la pregunta o tema generada en el ensayo. Además, de utilizar estructuras precisas, variedad de vocabulario y coherencia entre sus ideas u opiniones.
  • Así mismo, es fundamental, que el candidato pueda expresar verbalmente de manera fluida y clara sus ideas, opiniones y argumentos.
  • Verificar la Sede para el registro. (Sede Yuriria)

Av. Universidad s/n; Colonia Yacatitas; Yuriria, Gto.
Contacto:
MLAEI. Marcelina Pantoja Flores

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección FICHAS TÉCNICAS, TEMARIOS Y GUÍAS para conocer los programas de estudio que participan en el proceso de admisión Agosto - Diciembre 2024.