logo direccion administracion escolar

Slide backgroundSlide thumbnail

LICENCIATURA

OFERTA EDUCATIVA

Registro de cédula de admisión (ficha) del 29 de enero al 11 de mayo de 2024.

Costo de cédula de admisión: $1450.00

División de Ciencias de la Salud

Ver programa de estudio

Consulta los documentos y programación de exámenes

Ingreso

• Semestral (Agosto / Diciembre 2024)

Requisito

• Presentar certificado o constancia con promedio de nivel medio superior y número de exámenes extraordinarios. En caso de que el certificado no indique el número de extraordinarios presentados, se requiere un documento oficial de la escuela en el que se proporcione esta información.
  • Contar con cédula de examen de admisión a este programa educativo y haber cubierto el costo de $660.00 del examen psicométrico.

Criterios de selección

• Examen de competencias básicas (EXCOBA) 35%
  • Examen de conocimientos divisional 35%
  • Examen psicométrico 20%
  • Promedio nivel medio superior (NMS) 5%
  • Menor número de exámenes extraordinarios presentados en el NMS 5%

Información adicional importante

• Si requiere apoyo para el registro o pago de cédula de admisión, comunicarse a la Coordinación de Asuntos Escolares al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • No habrá reprogramaciones de exámenes
  • Los resultados de admisión son inapelables
  • Situaciones no atribuibles a la Universidad de Guanajuato, no serán atendidas
  • Cualquier situación no contemplada en este instructivo será analizada y dictaminada por la Comisión de Admisión de la División de Ciencias de la Salud

Datos de contacto

Blvd. Puente Milenio 1001; Fracción del Predio San Carlos; C.P. 37670; León, Gto.
Coordinador:
Dr. Francisco Javier Solórzano Zepeda

google-mapsVer ubicación en el mapa

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección FICHAS TÉCNICAS, TEMARIOS Y GUÍAS para conocer los programas de estudio que participan en el proceso de admisión Agosto - Diciembre 2024.