logo direccion administracion escolar

Slide backgroundSlide thumbnail

LICENCIATURA

OFERTA EDUCATIVA

Registro de cédula de admisión (ficha) del 29 de enero al 11 de mayo 2024.

Costo de cédula de admisión: $1,450.00

División de Ciencias de la Salud e Ingenierías

Ver programa de estudio

Ingreso

• Semestral (Agosto / Diciembre) 2024

Presentar Certificado de Estudios de Bachillerato, en formato PDF.

Criterios de selección

Propedéutico 40%
EXCOBA 30%
Examen psicométrico 15%
Entrevista 15%

Nota: Para quienes no hayan cursado el propedéutico, el examen de conocimientos (EXCOBA) tendrá el valor del 70%

Información adicional importante

Haber egresado del bachillerato de un área relacionada con las ciencias de la salud y humanidades

Para apoyo de registro de cédulas de admisión:
• Coordinación de Asuntos Escolares e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El programa se ofrece en
• Sede Juan Pablo II (Celaya)
Domicilio: Avenida Ing. Javier Barros Sierra No.- 201esq. Avenida Baja California, Ejido Santa María del Refugio, Celaya.Gto. Teléfono: (461) 5985922 ext. 6318

Datos de contacto

Sede Juan Pablo II | Av. Ing. Javier Barros Sierra No. 201 Ejido Sta. María del Refugio
Contacto:
Dr. Eloy Maya Pérez

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección FICHAS TÉCNICAS, TEMARIOS Y GUÍAS para conocer los programas de estudio que participan en el proceso de admisión Agosto - Diciembre 2024.