logo direccion administracion escolar

Slide backgroundSlide thumbnail

POSGRADO

ESPECIALIDAD

Registro de cédula de admisión (ficha) hasta el 29 de enero al 11 de mayo 2024.

Costo de cédula de admisión: $1,450.00

División de Arquitectura, Arte y Diseño

Consulta de documentos importantes

Ingreso

• Semestral (Agosto - Diciembre) 2024

Requisitos específicos del programa

Quien ingresa a la Especialidad en Cinematografía (Producción Audiovisual) es deseable que tenga conocimientos correspondientes a licenciatura e áreas afines que correspondan con el tema y sirvan como base para profundizar en la especialidad.

• Que tenga interés en adquirir habilidades para el manejo profesional de alguno de los componentes la producción audiovisual.
  • Que tenga una actitud abierta a la innovación en su campo, en consideración de la relevancia de su quehacer, así como del impacto social que puede alcanzar.
  • Que tenga personalmente los valores de búsqueda de la verdad, respeto a su entorno y a las personas, libertad en su desempeño, y responsabilidad en sus actos universitarios y con su comunidad.

Además, debe contar con grado de licenciatura en un área que se vincule con alguno de los aspectos del proceso de producción en medios audiovisuales.

Criterios de Selección

Se creará una carpeta en la nube con el siguiente nombre: EC_ Año_ N° cédula_ Primer apellido. Ejemplo: EC_2024_12_García
Compartir el enlace de dicha carpeta en la que se contengan archivos en formato PDF de los documentos siguientes:

1. Ficha de pago de derechos de examen de admisión, para su validación.
  2. Documento oficial de identidad.
  3. Título del grado precedente o acta de examen (o certificado total de estudios si está en trámite el examen de titulación, con la solicitud de prórroga en los términos del artículo 33 del Estatuto Académico de la Universidad de Guanajuato).
  4. Fotografía: retrato de frente, a color (puede ser en formato JPG a 300 puntos). 5. Currículum vitae con énfasis en los aspectos relevantes para el programa educativo.
  5. Carta de exposición de motivos que señale cuál es el interés de ingresar al programa.
  6. Carta compromiso de disponibilidad de tiempo.
  7. Otros documentos que permitan valorar la trayectoria académica y profesional como antecedente que conduce a este programa educativo.

El Comité de la Especialidad en Cinematografía (Producción Audiovisual) revisará la documentación propuesta por cada solicitante y hará una evaluación final.

Información adicional importante

Envío del enlace de carpeta de documentos digitales antes del 10 de junio del 2024

Campus Guanajuato / División de Arquitectura, Arte y Diseño
Juárez 77 / Centro / 36000 Guanajuato, Gto.

Coordinador del programa en Especialidad en Cinematografía (Producción audiovisual)
Andrés Olvera Ponce

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección FICHAS TÉCNICAS, TEMARIOS Y GUÍAS para conocer los programas de estudio que participan en el proceso de admisión semestral Agosto - Diciembre 2024 y cuatrimestral Mayo - Agosto 2024.