instantes universitarios

examen presencial ddpg Con emociones que iban desde la motivación, nervios, alegría, hasta llegar a la euforia en la espera de los resultados, cientos de aspirantes a la Licenciatura en Derecho, enfrentaron uno de los primeros pasos decisivos que marcarán su vida, el proceso de admisión a la universidad.

Fue así que el emblemático Auditorio General de la Universidad de Guanajuato, y tras la suspensión de actividades presenciales por pandemia, vio de nueva cuenta un lleno total, con lo que se plasmó cientos de aspiraciones representadas en cada una de las personas.

Finalmente, y tras un día lleno de emociones y sentimientos enmarcados, el Patio de Estudios del Edificio Central fue testimonio del anuncio de una nueva generación próxima a formarse en las aulas de la Máxima Casa de Estudios del Estado.