escudo universidad de guanajuato 4

 

 

Dirigido a médicos especialistas que se deriven de otra Universidad a la Universidad de Guanajuato o próximamente derivaran a otra sede.

 

  1. Revalidación de estudios

Reconocimiento de validez a los estudios realizados en planteles que no formen parte del sistema educativo de la Universidad de Guanajuato.

El estudiante deberá entregar a la coordinación de Especialidades Médicas la siguiente documentación.

Requisitos: 

  1. Solicitud de Revalidación.
  2. Certificado de estudios emitido por la Universidad de origen.
  3. Copia de las cartas descriptivas selladas por la institución de origen.
  4. Comprobante de pago.

Costo: 

$2,335.00

$4,710.00 Estudiantes extranjeros

Tiempo de respuesta:

25 días hábiles a partir de la entrega completa por la Coordinación de Especialidades Medicas a la Coordinación de Asuntos Escolares.

El estudiante podrá acudir a la Coordinación de Asuntos Escolares a recoger su documento.

Cédula del trámite: TYS-AEL-12

 

II. Certificado parcial

Se entregará en la ventanilla de asuntos escolares los requisitos para la gestión del certificado de estudios parciales y se enviará de manera electrónica a la cuenta de correo que indique el alumno.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:00 – 15:00 hrs. y de 16:00 – 17:00 hrs.

Requisitos:

  1. Formato de pago “CERTIFICADOS” Recibo Original de pago vigencia de año que transcurre. Obtenerlo de la pagina www.pagos.ugto.mx
  2. Formato para solicitud de Certificado. (Solicitar en ventanilla)
  3. Kardex Impreso. Con calificaciones completas de las materias cursadas.
  4. Copia de Certificado del Grado Anterior.
  5. Si Fuera el caso, Presentar copia de Convalidación, Revalidación o Reconocimiento de Estudios.

Costo: 

$1,185.00

Tiempo de respuesta:

10 días hábiles

Cédula del trámite: TYS-AEL-13