Campus León

UERF

Ludimug

PICS

Inicio: Recibir de la DSA-PRODEP por oficio o a través de correo electrónico, la convocatoria de registro, ajustes y evaluación de cuerpos académicos.

Fin: Actualizar la BICA con los resultados de la inconformidad y compartir los dictámenes con los homólogos de Campus vía electrónica. Enviar BICA actualizada al coordinador de sistemas DAIP para actualizar página Web.

Objetivo: Definir y estandarizar la metodología para registrar nuevos Cuerpos Académicos (CA) y mantener el registro de los CA en consolidación y consolidados ante la SEP y propiciar su fortalecimiento, para incrementar la capacidad institucional de generar y aplicar conocimientos y hacer frente a las demandas del desarrollo nacional, de manera oportuna y con calidad, y verificar el establecimiento de Planes de Trabajo por los nuevos CA con los homólogos de Campus.

Descargar procedimiento