importante  Conoce las medidas de la UG durante la contingencia por Covid-19 aquí

escudo universidad de guanajuato 4

mexico flagunited states flagaccesibilidad

Descripción Descripción Buscar Buscar Arriba Arriba
Detalles de descarga
PROFEXCE 2020 - Mantenimiento de Equipo de Laboratorios de Docencia e Investigación PROFEXCE 2020 - Mantenimiento de Equipo de Laboratorios de Docencia e Investigación

En el marco del ejercicio de recurso PROFEXCE 2020, la Dirección de Apoyo a la Investigación y al Posgrado CONVOCA a los profesores de nivel superior de la Universidad de Guanajuato, a enviar sus solicitudes de apoyo para el pago de servicios profesionales por mantenimiento de equipo de laboratorios de docencia e investigación. Tomando en consideración:

  1. Las solicitudes se recibirán en el correo electrónico romero.i@ugto.mx  hasta el miércoles 4 de noviembre de 2020 en base a los requerimientos que se comparten más adelante.
  2. La respuesta a su solicitud será entregada por correo electrónico.
  3. El apoyo a otorgar será hasta por $40,000.00 (Cuarenta Mil Pesos 00/100 M.N.) En casos extraordinarios se considerará hasta un 20% más del apoyo.
  4. Para dar trámite administrativo la factura deberá aparecer en el concepto la palabra: mantenimiento en torno a equipos de laboratorios de docencia e investigación. Y no haya sido considerada para otro trámite administrativo.
  5. Los apoyos estarán sujetos a disponibilidad presupuestal y hasta término del fondo.

Requerimiento de Solicitudes:

  1. Enviar al correo electrónico romero.i@ugto.mx su solicitud de apoyo la cual debe venir acompañada de:
    1. Oficio dirigido al Dr. Mauro Napsuciale Mendívil, como Director de Apoyo a la Investigación y al Posgrado de la Universidad de Guanajuato, en donde se exprese: (i) la justificación del mantenimiento preventivo o correctivo de equipo científico de laboratorio o tecnológico que es utilizado dentro de un proyecto o proyectos de investigación; (ii) así como dentro de las líneas de investigación institucionales y/o con un impacto en la generación de recursos humanos; (iii) y finalmente la justificación técnica de cómo impacta en la docencia. Al tratarse de un trabajo colegiado deberá esta petición venir firmada por un mínimo de tres catedráticos.
    2. Acompañar la Solicitud de Cotización:
      • Se presenta una cotización, si el monto de ésta es menor o igual a $30,234.24.
      • Se presentan tres cotizaciones, si el monto de ésta es mayor a $30,234.24.

Entregable Técnico:

Entregar un informe de mejora del equipo firmado por el Director de División, Director de Departamento y del grupo de profesores que fueron beneficiados por el apoyo a través del correo electrónico romero.i@ugto.mx 10 días hábiles máximo, después de haber realizado el mantenimiento del equipo.

Entregable Financiero:

El profesor deberá presentar al correo electrónico: administracion.daip@ugto.mx:

  • Comprobantes de gasto.
  • Carta de recepción del servicio.

Para el Seguimiento Técnico se recibirá atención en el correo electrónico: romero.i@ugto.mx

Para el Seguimiento Financiero se recibirá atención en el correo electrónico administracion.daip@ugto.mx

Le exhortamos a aprovechar esta oportunidad de desarrollo que le brinda la institución para fortalecer su calidad académica como miembro de esta comunidad.

Descargas  38 
Tamaño  6.32 MB 

der

escalinatas

organos de gobierno4

administracion ug2

Lascuráin de Retana No. 5, Col. Centro C.P. 36000

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473)  732 00 06

webugto@ugto.mx

premio internacional editorial ox