Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Guía general para la publicación de libros con ISBN

Reglamento editorial

Manual de imagen editorial de la Universidad de Guanajuato

editorial ug en fil *Con una interesante oferta editorial, la Universidad de Guanajuato volverá este año a tener presencia expositora en la Feria del libro más importante de Iberoamérica que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 5 de diciembre.

*El catálogo de novedades estará disponible también en el stand colectivo de la Red Nacional Altexto, que este 2021 celebrará 15 años desde su fundación.

*Entre las novedades, se presentarán de manera virtual dos títulos del catálogo 2021 a través de la plataforma de la Red Altexto, los días 30 de noviembre y 1º de diciembre

Con el catálogo de novedades editoriales y el lanzamiento virtual de dos de sus títulos, la Universidad de Guanajuato volverá a tener presencia expositora en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

La oferta editorial del 2021 podrá localizarse en los stands UG J20 y J22 y en el colectivo de la Red Nacional Altexto: F13 del área nacional en donde podrán disfrutar de más de 100 títulos y las novedades editoriales de las colecciones: Clásicos, Cocodrilos, Akademia, Cátedra José Revueltas de Filosofía y Literatura, Impronta y Memoratura.

Las dos presentaciones virtuales forman parte del ciclo organizado por la Red Altexto: La persona en el artista, de Marinés Cardoso con los comentarios de Lola Horner, así como La interculturalidad en el desarrollo de la escritura y la lectura, publicación coordinada por Ireri Armenta y presentada por Gergana Petrova, ambas catedráticas de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, Campus Guanajuato. La cita será a través de Facebook @Altexto, los días martes 30 de noviembre a las 19:00 horas y miércoles 1º de diciembre a las 17:00 horas respectivamente.

Éstas y otras publicaciones del catálogo de novedades editoriales pueden ser adquiridas a través del portal: libreriaug.ugto.mx con envíos a todo México.

Document

Noticias

Más noticias
Programa Editorial

Podcast

Más podcasts
Subir