Slide background

Guía general para la publicación de libros con ISBN

Reglamento editorial

Manual de imagen editorial de la Universidad de Guanajuato

editorial ug en fil *Con una interesante oferta editorial, la Universidad de Guanajuato volverá este año a tener presencia expositora en la Feria del libro más importante de Iberoamérica que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 5 de diciembre.

*El catálogo de novedades estará disponible también en el stand colectivo de la Red Nacional Altexto, que este 2021 celebrará 15 años desde su fundación.

*Entre las novedades, se presentarán de manera virtual dos títulos del catálogo 2021 a través de la plataforma de la Red Altexto, los días 30 de noviembre y 1º de diciembre

Con el catálogo de novedades editoriales y el lanzamiento virtual de dos de sus títulos, la Universidad de Guanajuato volverá a tener presencia expositora en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

La oferta editorial del 2021 podrá localizarse en los stands UG J20 y J22 y en el colectivo de la Red Nacional Altexto: F13 del área nacional en donde podrán disfrutar de más de 100 títulos y las novedades editoriales de las colecciones: Clásicos, Cocodrilos, Akademia, Cátedra José Revueltas de Filosofía y Literatura, Impronta y Memoratura.

Las dos presentaciones virtuales forman parte del ciclo organizado por la Red Altexto: La persona en el artista, de Marinés Cardoso con los comentarios de Lola Horner, así como La interculturalidad en el desarrollo de la escritura y la lectura, publicación coordinada por Ireri Armenta y presentada por Gergana Petrova, ambas catedráticas de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, Campus Guanajuato. La cita será a través de Facebook @Altexto, los días martes 30 de noviembre a las 19:00 horas y miércoles 1º de diciembre a las 17:00 horas respectivamente.

Éstas y otras publicaciones del catálogo de novedades editoriales pueden ser adquiridas a través del portal: libreriaug.ugto.mx con envíos a todo México.

Document