ENG | ESP

head
Con motivo de la relación con la asociación Val de Loire-Guanajuato es que se realiza está mesa redonda para difundir la situación actual de la Unión Europea con diferentes puntos de vista, generando así la cooperación entre profesores de la Universidad de Guanajuato y la Región Centro en Francia.
Este evento se realizará a las 18 horas del día 8 de marzo del presente en el Salón de Actos de la División de Derecho, Política y Gobierno de la Universidad de Guanajuato ubicado en la calle Lascurain de Retana #5, centro, Guanajuato, Gto.
  • Moderador:
Prof. Bulmaro Valdés Pérez Gasga
Asesor del Rector General
  • Panelistas:
Prof. Luis Antonio Huacuja Acevedo
Profesor Responsable del Programa de Estudios Unión Europea, Facultad de Estudios Superiores Acatlán, Universidad Nacional Autónoma de México.
Prof. Hervé Lugand
Vice-Presidente de la Asociación Val de Loire, Francia.
Prof. Daniel Añorve Añorve
Catedrático de la División de Derecho, Política y Gobierno, Campus Guanajuato, Universidad de Guanajuato.