ENG | ESP

UNIVERSIDAD DE TEXAS EN DALLAS (UT DALLAS),

EMITEN LA PRESENTE

C O N V O C A T O R I A 2017

En el marco de las iniciativas

La Fuerza de 100,000 en las Américas y el

Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación

(FOBESII)

Consultar la convocatoria completa en pdf

Descarga el formato de solicitud

Fecha límite interna de la Universidad de Guanajuato: 22 de febrero del 2017

Entrega: En Dirección de Relaciones Internacionales y Colaboración Académica (DRICA), oficina del Mesón de San Antonio, Calle Alonso 12, Guanajuato, Gto o vía electrónica a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se deberán anexar todos los requisitos de mencionados en la convocatoria con el fin de emitir la Carta de Postulación solicitada a más tardar el 22 de febrero del presente.

Es importante mencionar que la DRICA no otorgará apoyos para vuelo en el marco de este programa.

Mayores informes: al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 473 73 20006 ext 2709.