ENG | ESP

PRESENCIA UG

Laboratorio de Cultivo de Tejidos Vegetales

Desarrollamos ciencia con compromiso ambiental

CINTHYA NELLY
LÓPEZ ESTRADA

Medalla de plata

Eupean Girls' Mathematical
Olympiad 2022

ORGULLO UG

Estudiante de la Escuela
de Nivel Medio Superior
de Guanajuato

TRADICIÓN
QUE PERDURA

70 aniversario

Teatro universitario

Orquesta Sinfónica de la
Universidad de Guanajuato

PEN

La Dirección de Relaciones Internacionales y Colaboración Académica (DRICA), a través de esta Coordinación, apoya la elaboración y gestión de convenios de colaboración, tanto a nivel nacional como internacional. Estas iniciativas permitirán el trabajo conjunto entre profesores de nuestra institución con colegas nacionales y del extranjero, así como la participación de los alumnos en actividades que desarrollarán su perfil académico internacional. Además, se contempla el involucrar al personal administrativo, lo cual repercutirá en la calidad de la atención a la comunidad universitaria.

Este proceso generalmente se inicia con la firma de un Memorándum de Entendimiento o Convenio General entre la Universidad de Guanajuato y la institución respectiva, tras lo cual se acuerdan acciones concretas por un periodo determinado a través de un Convenio Específico.

La gestión y, en su caso, renovación de los convenios es sometida al Procedimiento de Elaboración y Gestión de Convenio (PR-DCA-02) certificado por la Norma ISO 9001:2008.

Para mayor información consultar las siguientes ligas: