ENG | ESP

Los programas especiales de corta duración son estancias académicas, culturales o académico culturales organizados a petición de una institución externa, u ofrecidos por la Universidad de Guanajuato.

Asesoría y apoyo para la administración de programas especiales de corta duración, de acuerdo al procedimiento PR-DCA-04

En 2014 algunos grupos visitaron la Universidad de Guanajuato en el marco de un programa de corta duración con el objetivo de conocer más acerca de nuestro país:

• Soka University, Japón. Inmersión cultural e idioma Español
  • Penn State University. “Visitas a las comunidades y empresas agrícolas del Estado de Guanajuato”, programa realizado en colaboración la División de Ciencias de la Vida del Campus Irapuato-Salamanca.
  • Texas A&M University. “El sector agroindustrial del Estado de Guanajuato” con apoyo de la División de Ciencias de la Vida del Campus Irapuato-Salamanca.
  • Maricopa Community Colleges. “Programa de desarrollo docente e inmersión cultural 2014”
  • Seattle University. “Experiencia en liderazgo y justicia social en el sector educativo, en el marco de las relaciones México-Estados Unidos

Dra. Nina L. Valerio y Dra. Laurie Stevahn, Seattle University

Maria Y. Martell, Maricopa Community College