auditan-procesos-campus-celaya-salvatierra-ugCelaya, Gto. a 18 de marzo de 2011.- A lo largo del mes encargados del sistema de gestión de calidad y auditores internos de la Universidad de Guanajuato, se dieron cita en el Campus Celaya Salvatierra para levantar lo que fue la primer auditoría del año donde participaron varias tareas que ahora son procesos, cuya línea de trabajo es medida por diversos indicadores los cuales inician con un manual de procedimiento, el cómo se realiza, tiempo de respuesta, el modo y duración de la actividad.

De esta forma los auditores miden el grado de satisfacción que aplica un proceso determinado y con base a ello dictamina si el procedimiento se está llevando a cabo de manera correcta y decide si cumple con los requisitos de calidad con los que reza.

Fue así que a lo largo de una semana se llevo a cabo dicha auditoría, dando como resultado una buena evaluación con algunos aspectos que sin duda ayudarán a realizar mejor los trámites y servicios con los que se cuentan en el Campus.

Es por ello que hacerlo bien y a la primera es una prioridad del día a día para lograr realizar el trabajo con calidad.

De igual manera se llevó a cabo un curso de actualización para usuarios del Software SE Suite (Soft Expert Excellence Suite) con la cual se trabaja a nivel Universidad la administración certificada desde como recibir un pedido internacional hasta como tramitar una constancia de calificación.