escudo-universidad-de-guanajuato-4

 

ugencasaprin

 

● Contenido académico, científico, cultural y recreativo podrá ser consultado por la comunidad universitaria y público general.

Guanajuato, Gto., a 20 de marzo de 2020.- Con la plataforma digital "UG en tu casa", la Universidad de Guanajuato pone al alcance de su comunidad universitaria y del público general contenido cultural, recreativo, científico y académico.
En respuesta a las medidas sugeridas por las autoridades sanitarias, entre ellas permanecer en casa, para hacer frente a la propagación del coronavirus Covid-19, la Institución ofrece en el sitio cursos a distancia, consulta de libros y revistas en línea, artículos y programas de contenido científico, conciertos y presentaciones de la Orquesta Sinfónica y el Ballet Folklórico de la UG.

También se puede tener acceso a películas y documentales, reseñas y clásicos de la Editorial UG; programación de Radio, Televisión e Hipermedia UG; recorridos virtuales por espacios emblemáticos de la Universidad, entre muchos otros.

Es importante mencionar que los contenidos de la plataforma www.ugto.mx/ugentucasa se actualizarán de forma constante a fin de ofrecer una oferta variada de opciones para los usuarios de esta. También se pueden seguir las redes sociales -facebook, twitter e Instagram- de la Universidad de Guanajuato (@UdeGuanajuato) para estar al día de los contenidos ahí publicados.
Con estas acciones, la Universidad de Guanajuato acerca a los guanajuatenses su quehacer académico, científico y cultural al tiempo que se suma a las acciones emitidas por las autoridades correspondientes para evitar la propagación del Covid-19.

Lascuráin de Retana No. 5, Col. Centro C.P. 36000

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473)  732 00 06

webugto@ugto.mx

 

premio internacional editorial ox