accesible icon

carteaspaug-ugto-ug

Guanajuato, Gto., 30 de junio de 2020. La Asociación Sindical de Personal Académico y Administrativo de la Universidad de Guanajuato (ASPAAUG), a través de la Secretaría de Cultura y Acción Social, invita a sus afiliadas y afiliados, así como a sus familias, a participar en el concurso virtual de fotografía "Un Mundo dentro de casa", mediante trabajos fotográficos, capturados con cámara digital o dispositivo móvil, que muestren los cambios que ha traído esta cuarentena a la vida diaria de nuestra comunidad.

Cada participante podrá enviar un máximo de 2 fotografías, en formato JPG horizontal, a color o en blanco y negro, mediante correo electrónico, adjuntando los datos del autor, tales como nombre, edad, profesión, lugar de origen y un pseudónimo.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo 15 de julio del año en curso y se premiará a los 2 primeros lugares en las categorías de adultos, niñas y niños de 6 a 12 años y jóvenes de 13 a 18 años, con montos en efectivo y obsequios ASPAAUG.

Para más información y envío de trabajos se puede escribir a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir