designacion-ugto-ug

Guanajuato, Gto., a 23 de octubre de 2020.- La División de Ingenierías del Campus Guanajuato estará encabezada por el Dr. Gilberto Carreño Aguilera del 31 de octubre de 2020 al 30 de octubre de 2024, luego de su nombramiento como Director, por parte de la Junta Directiva.

El Dr. Carreño es un hombre muy disciplinado, y para aterrizar un proyecto en la División de Ingenierías se requiere un trabajo minucioso, sostuvo el Rector General de la UG, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, quien expresó su felicitación al académico por este nombramiento.

Asimismo, consideró que esta designación es resultado de la disciplina, esfuerzo y compromiso institucional del Dr. Gilberto Carreño, y reiteró la disposición de trabajar en equipo y seguir impulsando esta División, en beneficio de la comunidad universitaria.

La Rectora del Campus Guanajuato, Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera señaló que el Carreño Aguilera ha seguido siempre por el camino de la excelencia, y se caracteriza por su actitud prudente y conciliadora, así como por conducirse con respeto, por lo que se unió a las felicitaciones por su nueva encomienda.

En la sesión virtual de la Junta Directiva, que preside el Mtro. Enrique Navarro González, se reconoció a los otros candidatos, el Dr. Víctor Guillermo Flores Rodríguez y el Dr. Luis Elías Chávez Valencia, así como a la comunidad de la División por su participación en este proceso.