admisionesGuanajuato, Gto., 21 de marzo de 2011.- Este martes 22 de marzo inicia el proceso de adquisición de fichas de admisión para los programas educativos de plan semestral en la Universidad de Guanajuato.

La expedición de fichas estará vigente hasta el 15 de abril donde los jóvenes que deseen estudiar en algún programa educativo en la Universidad de Guanajuato, podrán ya solicitar su ficha de admisión, también llamadas cédulas de admisión.

En el plan semestral es en donde existe la mayor afluencia de alumnos, es por ello que se espera que un importante número de aspirantes presenten su examen de admisión.

Los exámenes de admisión se llevarán a cabo del 30 de mayo al 11 de junio, en los distintos Campus universitarios para aspirar al programa seleccionado.

Cabe señalar que de acuerdo al programa educativo, se realizarán distintos exámenes al solicitante que comprendan conocimientos básicos y el manejo de las habilidades que le permitan integrar nuevos conocimientos.

Una vez concluidos los procesos de admisión, se dará a conocer la lista de aspirantes admitidos, a través de la página de internet de la Universidad de Guanajuato en, a partir del 18 de junio.

Para obtener más información al respecto se puede consultar el sitio de internet http://www.daa.ugto.mx.