accesible icon

cd-ugto-ug

Guanajuato, Gto., a 27 de septiembre de 2021.- La Universidad de Guanajuato, a través de su Campus Digital, invita al Diplomado en modalidad a distancia "Control, Evaluación y Fiscalización de la Gestión Pública".

El objetivo de este diplomado es analizar el marco lógico y jurídico como elementos que coadyuvan a consolidar la buena gestión pública, a fin de incorporar las mejores prácticas en el ejercicio profesional.

Se impartirá del 19 de octubre al 22 de marzo de 2022, y está integrado por diez módulos de aprendizaje que permiten obtener los conocimientos teóricos y prácticos fundamentales sobre gestión y gobierno digital, indicadores para el monitoreo y la evaluación, administración de riesgos, contrataciones públicas, auditoría gubernamental, fiscalización gubernamental, derecho administrativo disciplinario y cumplimiento de obligaciones públicas con énfasis en la rendición de cuentas.

Las personas aspirantes al diplomado -preferentemente-, deberán contar con estudios finalizados del nivel superior, sin embargo, podrán participar estudiantes que se encuentren cursando la licenciatura; así como personas servidoras públicas que formen parte de los equipos de trabajo de órganos internos de control, unidades de control, o cualquier organización análoga.

Se debe tener una disponibilidad de tiempo de 7 a 14 horas por semana a partir de la apertura del programa. Se requiere realizar el registro electrónico en: https://forms.office.com/r/MK2F2B5HrT y darse de alta en el aula digital de la plataforma del Campus Digital.

Para conocer el programa de estudio y los requisitos de este diplomado, se puede consultar: https://www.ugto.mx/campusdigital/control-evaluacion-y-fiscalizacion-de-la-gestion-publica

 

buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir